Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Noticias
Chaint Corporation
China Chaint Corporation certificaciones
Gracias por su buen servicio de la después-venta. La ayuda excelente del entrenamiento y de tecnología me ayuda mucho.

—— Budi

Buenos compañía con servicio agradable y de alta calidad y la reputación. Uno de nuestro proveedor confiable, las mercancías se entrega a tiempo y paquete agradable.

—— Juan

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias

Recapitulación de Webinar: Industria de la cartulina acanalada en 2021

 

Shangai - (26 de febrero) atestiguó el pasado viernes la conclusión acertada de la “optimización y de la continuidad webinar de la industria de la cartulina acanalada en 2021”. Organizado en común por SinoCorrugated y Cámara la Argentina de Fabricantes de Cartón Corrugado (CAFCCo), el webinar fue unida a por más de 50 iniciados de la industria, donde él discutió cómo la industria acanalada especialmente el mercado suramericano restablecer y a prosperar en el mundo del poste-COVID.


últimas noticias de la compañía sobre   0
Steven Liu

Diputado Sales Director en Chaint Corporation

 

Él entregó un análisis detallado del desarrollo de la logística elegante de China. Al introducir las soluciones que daban materiales elegantes de Chaint, Sr. Liu se centró en el sistema de manipulación de materiales elegante de los radares de vigilancia aérea y el planeamiento entero de la disposición del molino. El equipo de la compañía se ha aplicado extensamente en industrias como la pulpa y el papel, conversión, fibra química, tejido, comida, industrias de los ferrocarriles y así sucesivamente. Chaint proporciona más el de 80% del equipo de la fabricación de papel de China, y sus productos se exportan a Asia sudoriental, Europa, Suramérica, los Estados Unidos y a las empresas renombradas como el IP, P&G, el APP, el SCG, ABG, el etc.

 

Fuente: https://mp.weixin.qq.com/s/oa8zgRKhKdPVMEzPivriwA

Tiempo del Pub : 2021-03-09 16:28:44 >> Lista de las noticias
Contacto
Chaint Corporation

Persona de Contacto: Ms. Jasmine Peng

Teléfono: +86-731 8290 3956

Fax: 86-731-8823-8287

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)